m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

o

Quienes Somos

¡Nos apasiona lo que hacemos y sería un placer trabajar contigo!

Sabemos que tu empresa es única, por eso trabajaremos de tu mano creando estrategias de marketing que potencialicen tus fortalezas y genere empatías con la audiencia, siempre enfocados en el crecimiento de tu marca de manera funcional y orgánica.

Nuestros Servicios Digitales

o

Markenia es una Agencia de Marketing cuyo objetivo es ayudar a tu empresa y marca a mejorar su posición en el mercado a través del Marketing. Para ello te ofrecemos una amplia gama de servicios.

Cada empresa requiere de una estrategia de marketing personalizada y diferente, por eso creamos campañas pensadas y diseñadas a la medida enfocándonos en hacerla crecer de manera funcional y orgánica.

Creación de Página Web

Nos centramos en la creación de páginas web responsive para garantizarles a tus usuarios una experiencia cómoda e intuitiva mientras navegan en tu sitio. Lo mejor de todo: todas nuestras páginas están diseñadas Google friendly.

Posicionamiento Web

Diseñar estrategias para aumentar el posicionamiento de tu sitio web es la clave para aumentar el tráfico de usuarios. De esta forma te encontrarán con mayor facilidad pues estarás posicionado entre los primeros resultados en Google.

Redes Sociales

Gestionamos tu Social Media, creando campañas digitales segmentadas geográficamente, dirigiéndolas a gustos e intereses específicos de tu mercado meta. Así atraemos a un mayor tráfico de usuarios que realmente tengan interés en tu empresa.

Generación de Contenido

Crear contenidos de calidad es poner en práctica una de las mejores estrategias digitales, ya que es un factor principal para aumentar la entrada de nuevos usuarios, asegurando que permanezcan más tiempo dentro del sitio.

Diseño Web

Email Marketing

Comunicación uno a uno mediante correo electrónico: novedades, promociones, actividades e invitaciones personalizadas, en envíos de newsletters y flyers.

Social Media

La utilización de las redes sociales son vitales para que un buen plan de marketing digital funcione, y esto luego se exprese en nuevos clientes.

SEO

Diseño Grafico

Producción Audiovisual