m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

o

¿Qué es SEO?

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de estrategias de marketing digital encaminado al posicionamiento de una sitio en los primeros resultados de busqueda, aumentando su visibilidad y visitas.

Esto ha facilitado la forma de encontrar información precisa, obligado a especialistas a diseñar estrategias digitales dirigidas a las websites para no perderse en la inmensidad de la red y aparezcan al inicio de la lista de buscadores más famosos como Google.

o

¿Cuáles son los beneficios del SEO?

Al implementar una Estrategia de Posicionamiento aumentará el número de visitantes en búsqueda de tu servicio o producto, el propósito es optimizar las ventas y obtener un alto rendimiento de inversión. Esto representa una estrategia rentable y efectiva con el fin de atraer al público mejor calificado.

El posicionamiento web busca ser validado por distintos buscadores (Firefox, Google Chrome, Safari, etc.) quienes cuentan con diferentes estándares, siendo necesario aplicar diferentes tácticas para mantenerte en la primera posición.

o

¿Cómo lograr un buen posicionamiento?

La clave para obtener resultados es analizar todos los factores; como lo son: las palabras clave, la calidad del contenido, la competencia y todo lo que conlleva a que una página sea más atractiva para Google.

Para lograrlo es necesario el uso de diversas herramientas que ayudan a tener resultados más precisos en el proceso de posicionamiento, sin embargo, la mayoría de las páginas web utilizan estas mismas herramientas por lo que hay que continuar con el análisis día con día. Crear una estrategia no es fácil, pero definitivamente es necesaria.